CAMPING BELLAVISTA facebook
               
  camping murcia Murcia
camping en aguilas
   
 

La Ciudad de Murcia fue fundada entre los años 825-831, con el nombre de Mursiya, en la orilla izquierda de su río, el Segura. Su monumento por excelencia es la Catedral , con una torre de 100 metros aprox., edificada en el emplazamiento de una antigua mezquita. Hace algunos años fue denominada Huerta de Europa, hoy en día Ciudad de Compras.

Esta rodeada de montañas formando una valle. Su clima es ideal, sol todo el año. Destaca la Semana Santa, con evidentes influjos de la huerta murciana, pone en las calles las esculturas de Salzillo y otros importantes imagineros. La huerta es también la protagonista del Bando, uno de los principales actos de las denominadas Fiestas de Primavera.

La importancia de la huerta es palpable en la gastronomía murciana, donde predomina el consumo de vegetales y hortalizas. Platos como el zarangollo, el pisto, la ensalada murciana, el arroz con verduras o con habichuelas, se complementan con las carnes, con el típico pastel de carne ó el de cierva, signos de identidad de la más popular gastronomía murciana.
Para más información www.murciaturística.es

     
  camping murcia Cartagena
  camping en aguilas
 

La romana Carthago Nova constituye uno de los mejores y más seguros puertos del Mediterráneo. Cuenta con una privilegiada situación geográfica, protegida por cinco colinas y a orillas de un puerto natural cerrado. Es una ciudad moderna que vive principalmente del sector servicios y en concreto del turismo, sin embargo todavía conserva ese aspecto de antigua ciudad marinera, codiciada por todas las civilizaciones importantes a lo largo de la historia, como así lo atestiguan los restos arqueológicos hallados en esta tierra.

Su patrimonio histórico está formado por la presencia de magníficos restos púnicos, romanos, bizantinos, árabes y paleocristianos. Un recorrido a pie por la ciudad es la mejor manera de descubrir estas maravillas que se han rescatado del tiempo y se conservan con celo y esmero. Disfruta de su Semana Santa, de las Fiestas De Cartagineses y Romanos, de los museos, de la gastronomía.
Para más información www.cartagenaturismo.es

   
  camping murcia Lorca
  camping en aguilas
 

Lorca es conocida por su Castillo, su arquitectura barroca y sus procesiones de Semana Santa, declarados como Fiesta de Interés Turístico Internacional "Desfiles Bíblico-Pasionales" donde desfilan personajes del Antiguo y Nuevo Testamento, bien a caballo o sobre carros tirados por briosos corceles y carrozas alegóricas, ataviados con ricos ropajes bordados en seda y oro.
A partir de la tercera semana del mes de Septiembre se celebra la Feria de Lorca con una duración de 10 días.

El recinto de atracciones en el huerto de la Rueda, los recitales de la plaza de toros y de España, el área infantil hacen que Lorca durante estos días, sea lugar adecuado para el esparcimiento y la diversión.
Lorca  tiene como base culinaria la carne de liebres, conejos y perdices destacando entre los mejores guisos la liebre con gurullos. El plato rey son las "migas con tropezones" con ingredientes porcinos como corresponde a un clima muy frío.

Para más información www.lorcaturismo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMPING

BELLA VISTA

ÁGUILAS

COSTA CÁLIDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.
Camping BellaVista Crta Vera KM,3 30880 Águilas | Murcia | Spain | Tlf: +34 968 44 91 51 info@campingbellavista.com | Aviso Legal | Camping Murcia Playa |Camping Águilas Murcia | Diseño Web: Soft Elite