CAMPING BELLAVISTA facebook
               
  camping bellavista Aguilas Águilas: Nuestro entorno
camping en aguilas
   
 

Treinta y nueve playas se extienden a lo largo de la costa aguileña, todas ellas de belleza única. Destacan las “Cuatro Calas” en el extremo Sur, al límite con Almería; Paisaje Natural Protegido de gran belleza a tan sólo 2 Km. del Camping.
Cuatro grandes bahías configuran el paisaje aguileño, de Sur a Norte: Poniente, Levante, El Hornillo (con la isla del Fraile) y Calabardina.
Numerosas calas en estado virgen se suceden hacia el Norte desde Cabo COPE.
En el centro de la población encontramos dos magníficos paseos, el de Levante y el de Poniente. Águilas cuenta con varias Banderas Azules, así como la Q de la playa de Las Delicias, lo que dice mucho de la calidad las aguas y el valor medioambiental de nuestras playas.
Gracias a que Águilas disfruta de un microclima excepcional durante todo el año, se puede practicar todo tipo de deportes tanto en invierno como en verano. Los fondos marinos poseen una gran riqueza en flora y fauna que, junto con la especial configuración geológica del litoral, hacen las delicias de todos los aficionados al submarinismo.
También se pueden practicar los deportes náuticos, deportes de contacto con la naturaleza (senderismo, escalada, montañismo…). Los senderos naturales recorren zonas de gran belleza paisajística.
Los museos de la ciudad le darán la ocasión  de conocer al detalle la historia y las características de la sociedad aguileña; museo del Carnaval, museo del Ferrocarril, museo del fútbol, Termas Romanas, Museo Arqueológico y Centro de interpretación del mar.
Además la ciudad ofrece una amplia gama de servicios de todo tipo que contribuyen a hacer más agradable la estancia del visitante: restaurantes, cafeterías, comercios, Centro Comercial “Aguilas Plaza”, Decathlon, Multicines, discotecas…
En Águilas destaca por su antigüedad y arraigo la celebración de los Carnavales.
Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. Es un gran espectáculo en el que todo el pueblo, pequeños y mayores, se lanzan a la calle para disfrutar de siete noches enteras de diversión y alegría.

Lugares a visitar

Castillo de San Juan de las Águilas Pico y mirador de l’aguilica Glorieta de la Plaza de España Casino de Águilas Embarcadero del Hornillo Molinos de la Sagrera y los alacranes Torre de COPE Isla del Fraile Paraje " Cuatro Calas "

Águilas enamora, por sus playas, bahías, su amanecer y atardecer, por su aire marinero, su cielo azul  intenso, su castillo, sus montañas, sus paisajes, por mil y un detalle Águilas te enamorará ...      

   
 
   
Camping Bellavista
     
Camping Bellavista Camping Bellavista Camping Bellavista
     
 

 

 

 

CAMPING

BELLA VISTA

ÁGUILAS

COSTA CÁLIDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.
Camping BellaVista Crta Vera KM,3 30880 Águilas | Murcia | Spain | Tlf: +34 968 44 91 51 info@campingbellavista.com | Aviso Legal | Camping Murcia Playa |Camping Águilas Murcia | Diseño Web: Soft Elite