CAMPING BELLAVISTA facebook
               
  camping bellavista Aguilas REGLAMENTO DEL CAMPING
camping en aguilas
 

Todos los campistas que falten al orden y a las normas siguientes, serán invitados por la Dirección a abandonar el Camping.
Inscripción- A la llegada deberán de comunicar en recepción las personas, niños, y resto de equipamientos que instalarán en el camping.
Pago Anticipado- La dirección del camping podrá pedirle que abone los días de su estancia por anticipado cuando le sea devuelto el DNI o por cualquier otro motivo.
Visitas- Toda persona que no esté inscrita en el Camping deberá pasar por Recepción, dejar su DNI, indicar el nombre de la persona a visitar y nº de parcela.
Deberá pagar su estancia según tarifa.
Reservas- La reserva de una parcela no implica tener un número específico asignado, sino una plaza para acampar.
Fuego- Terminantemente prohibido hacer fuego en el Camping y alrededores.
Aparcamientos Coches- Agradecemos a los señores campistas todo cuanto hagan por facilitarse el aparcamiento entre ellos y por simplificar el acceso a las plazas y caminos.
Limpieza- Hagan uso de los cubos destinados a basuras. A la marcha, las parcelas deben quedar limpias, dispuestas para volver a ser ocupadas.
Perros- Es obligatorio llevar los perros atados, no dejarlos solos, para sus necesidades deberán sacarlos fuera del camping.
Robos- La empresa del Camping NO es responsable de robos, hurtos, incidencias atmosféricas o cualquier otra causa ajena a la empresa.
Parcelas- El campista deberá hacer uso exclusivo de la parcela que se le designe, evitando el hacer uso de las parcelas que le rodean.
Silencio Nocturno- Deberá ser respetado a partir de las 24 horas y hasta las 8 horas del día siguiente. Excepto los días que el camping haga fiestas ampliándose hasta las 2:30 aprox. Prohibido molestar a los demás campistas con el volumen abusivo de T.V, radios durante cualquier hora del día.

LA DIRECCIÓN PROCEDERÁ A LA EXPULSIÓN DE TODO AQUEL QUE NO RESPETE ESTAS REGLAS.

Horario Barrera- Permanecerá cerrado desde las 12h de la noche hasta las 8 de la mañana.
Partida- A la marcha, el cliente estará obligado a mostrar la factura al guardabarrera.
Se ruega a las Sres. Clientes que deseen partir durante la noche prevean con anticipación el pago de su Factura, de acuerdo con el horario de Recepción.

La jornada del camping termina a las 12horas, las salidas posteriores a esta hora supondrán una jornada más y las entradas se realizarán a partir de las 12 horas.

Rogamos respeten los árboles, plantas y hagan uso consciente del agua.

El cuidado del medio ambiente es cosa de todos.

Este reglamento será entregado al cliente a su inscripción en recepción y a la entrada en el camping significará su aceptación.

Agradecemos de antemano el cumplimiento de estas normas y deseamos a todos nuestros amigos campistas una feliz estancia en Camping BellaVista.

 

CAMPING

2ª Categoría 2010

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.
Camping BellaVista Crta Vera KM,3 30880 Águilas | Murcia | Spain | Tlf: +34 968 44 91 51 info@campingbellavista.com | Aviso Legal | Camping Murcia Playa |Camping Águilas Murcia | Diseño Web: Soft Elite