Acerca de

El Camping BellaVista de 2ª categoría, se fundó en los años 70, su nombre hace referencia a las bellas vistas que desde el se divisan.

Su pequeña extensión de 10.000 m2 hace que sea muy acogedor y familiar, abierto durante todo el año, ofrecemos tarifas especiales en temporada baja para largas y cortas estancias.

Disponemos de parcelas con todos los servicios necesarios para que disfrute de sus vacaciones, tambien  bungalows y mobil-homes equipados completamente para que su estancia sea confortable en un ambiente natural.

El Camping BellaVista se encuentra a 300 m de la playa, donde podrá practicar el baño, tomar el sol en la arena o disfrutar de la pesca en sus acantilados.

A escasamente 1Km. se encontrará el Paseo de Poniente, desde donde podrá adentrarse en Aguilas dando un paseo a la orilla del mar. Desde la misma entrada del camping dispone tambien de un carril bici ó si lo prefiere, puede utilizar el servicio de Bus Urbano.

Se admiten mascotas, siempre que estén atadas y vigiladas por su dueños. El camping se encuentra mantenido y cuidado en todas sus instalaciones. El personal de Camping BellaVista trabaja para  ofrecerle un trato cordial y amable  para que su estancia entre nosotros sea inolvidable.

Les invito a que sigan conociendo un poco más nuestro pequeño y acogedor camping.

Mojito en piscina

¿Alguna duda?

Escribanos y le ayudaremos

Bellavista - Camping & Bungalows